Me presento.
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Hola a todos mi nombre es Omar pero me gusta que me llamen CJ, me interesa entrar a su guild no se si aun tengan espacio para uno mas, soy un warrior DPS lv 50 IGN: Balhor que talvez cambie a off tank pero aun no estoy muy decidido a hacerlo ya que me encanta ser DPS xD, soy de nacionalidad mexicana y soy social aunque no soy el alma de la fiesta jaja pero se compensa con disponibilidad y lealtad supongo, busco un guild justo (sin dramas por items y/o zeny, peleas internas constantes, miembros poring o ninja looters ni cosas por el estilo), donde haya un buen ambiente y sobre todo que tenga miembros activos, de momento principalmente me interesa hacer RHD's y coliseo por que ando muy mal con mi equipo jeje aunque de ser necesario podria ayudar a miembros de menor nivel a pasar algunos dungeon para que suban mas rapido de nivel sin ningun problema y en el futuro hacer raids, arenas, baphos, woe o lo que sea que nos pongan enfrente.
Aparte tengo un alt que es un Sorc hibrido, por el momento es lv 39, pero ese lo uso para ayudar a mi hermano a subir de nivel, mis pasatiempos son la musica y el dibujo ademas de jugar RO2.
Espero llevarme bien con todos y que pasemos muchos ratos divertidos.
Aparte tengo un alt que es un Sorc hibrido, por el momento es lv 39, pero ese lo uso para ayudar a mi hermano a subir de nivel, mis pasatiempos son la musica y el dibujo ademas de jugar RO2.
Espero llevarme bien con todos y que pasemos muchos ratos divertidos.
Balhor- Miembro
Re: Me presento.
Preparate a ser recibido en la Guild, en la brevedad agregare tu nick a mis amigos, cuando te vea ON te agregare =3
Esta guild se intenta ke sea un clan de amigos, ya contamos con 5 miembros nivel 50 muy activos, yo por ahora tengo poco tiempo pero subo cuando puedo, contamos con Raidcall, Grupo de Facebook y Skype, lo recomendable es ke nos tengas en Raidcall al menos.
Cualkier duda no dudes en escribirme saludos y nos vemos in-game.
Esta guild se intenta ke sea un clan de amigos, ya contamos con 5 miembros nivel 50 muy activos, yo por ahora tengo poco tiempo pero subo cuando puedo, contamos con Raidcall, Grupo de Facebook y Skype, lo recomendable es ke nos tengas en Raidcall al menos.
Cualkier duda no dudes en escribirme saludos y nos vemos in-game.
Re: Me presento.
Muchas gracias!
Por el Raidcall/Skype no tengo problema con hablar pero por el momento solo dispongo del mic que trae integrado la laptop y no se que tan bien o mal este la calidad de audio espero que no sea problema.
Por el Raidcall/Skype no tengo problema con hablar pero por el momento solo dispongo del mic que trae integrado la laptop y no se que tan bien o mal este la calidad de audio espero que no sea problema.
Balhor- Miembro
Página 1 de 1.